Es un software desarrollado para cubrir todas las necesidades  operativas, logísticas y estratégicas para tiendas de ropa, ferreterías, librerías, bazares, etc. El software se enfoca en los punto críticos del negocios (Administración, Inventarios, Compras, Atención al Cliente, Ventas)

Business Inventory Management no es sólo un Sistema Profesional de Punto de Venta. Es una herramienta que proporciona resultados tangibles, gracias a la integración de todos los módulos necesarios para lograr el manejo preciso y eficiente de todas las transacciones de ventas, compras y inventarios.

ASPECTOS GENERALES

Flexible

Business Inventory Management le permite tener el control absoluto en todos los ámbitos  de su Empresa, manejando los diferentes aspectos económicos - logísticos de acuerdo a su movimiento, brindándole soluciones nuevas para acelerar su productividad

Ahorra tiempo y dinero

Business Inventory Management optimiza el tiempo de atención e incrementa sus ganancias, reduce errores del personal, mejora el servicio al cliente, controla el inventario y proporciona reportes altamente eficientes para la toma de decisiones.

Muy fácil de usar

Business Inventory Management le simplifica y optimiza todas las operaciones de su Empresa por la facilidad de manejo y lo amigable del sistema.

VENTAJAS

Adquiera su mejor alternativa de  software, que cubre las necesidades de su negocio, acompañado con el mejor servicio de mantenimiento  y soporte técnico, con las mejores condiciones de precio del mercado. Además de requerir una modificación especial a sus necesidades o forma de trabajo, Token Consulting Group, la realiza para Ud. (s). Controlando todos los aspectos de su negocio en un sólo software que le permita seguridad, rapidez y comodidad en el manejo de su empresa

  • Facil control de proveedores, productos y clientes.
  • Herramienta sencilla de usar por lo que se disminuye el tiempo necesario para la implementación.
  • Identificación de productos de manera única y confiable.
  • Mejor atención al cliente.
  • Sistema confiable para la entrega de mercadería al cliente.
  • Certeza en la recepción de mercadería.
  • Optimización de tiempo y de recursos al realizar el registro de información en línea mediante la tecnología.